«Sácame de aquí». Recomendador de viajes

Sácame de aquí es un proyecto de la revista Yorokobu para Evo Banco. Se trata de un recomendador de viajes online que te lleva a la mejor opción para ti entre un océano de posibilidades.

Este proyecto presenta una gran cantidad de destinos para cada viajero. A partir de una encuesta de nueve originales preguntas, el recomendador selecciona el destino ideal para quien está en búsqueda de nuevas experiencias.

El objetivo es ayudar a los viajeros de forma sencilla a superar el Fear of Missing Out a la hora de elegir su destino de viaje ideal. O lo que es lo mismo, el miedo a perderse algo ante las miles de opciones que se presentan a la hora de planificar unas vacaciones. “Sácame de aquí” evita a los usuarios tener que enfrentarse a cientos de recomendaciones de amigos, ránkings de Internet o múltiples búsquedas, en ocasiones frustrantes e infructuosas. La web también busca animarnos a visitar lugares menos conocidos por los circuitos turísticos: no encontrarás recomendaciones para ir a París, ni Londres, ni Berlín.

Más artículos
Fallen. Documental interactivo sobre la segunda guerra mundial