Digital deadly sins. Los nuevos pecados digitales narrados por diferentes voces

The Seven Digital Deadly Sins reúne las confesiones de siete rostros familiares (el novelista Gary Shteyngart, el músico y activista popular Billy Bragg, los cómicos Josie Long, Ophira Eisenberg y Bill Bailey, la actriz y comediante Mary Walsh y el escritor y locutor Jon Ronson) junto con 20 historias en primera persona presentadas en formato de texto, video o imágenes. 

Se trata de un proyecto que toca los pecados capitales repensados para el mundo actual: orgullo, lujuria, avaricia, gula, envidia, ira y pereza – los siete pecados capitales han estado con nosotros durante cientos de años.

El mundo digital de hoy en día trae consigo un nuevo conjunto de dilemas morales. Desde el mundo impulsado por la codicia del comerciante en línea hasta la envidia del troll anónimo, desde el aburrimiento de comida de Instagram hasta el padre que espía electrónicamente a sus hijos, este documental interactivo creado por The Guardian examina cómo la tecnología está cambiando nuestras creencias y nuestra vida cotidiana. 

Más artículos
Robots miniatura que tocan música a través de dibujos